BUSCADOR

Reproducción plato Cerámica Catalana ¡VENDIDO!

En nuestra sección de HOGAR Y DECORACION de "El Merkadillo Vintage" acabamos de poner a la venta esta reproducción de un Plato de Cerámica catalana policromado floreado de la serie "La Margarida", es una reproducción del Siglo XVII y forma parte de una edición numerada que tiene más de 40 años de antigüedad.
En cuanto a su estado de conservación deciros que está... ¡¡CASI PERFECTA!!, tenía la parte lateral derecha un poco dañada, pero ahora una vez restaurado, apenas se aprecia la pequeña línea de fisura por donde estaba el desperfecto.

[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS Y 
VER TODOS LOS DETALLES] 


Artículo Ref. 5866 P/P 3
Disponible : SIN STOCK

Medidas : Diámetro : 29 cm.

 ¡ V  E  N  D  I  D  O !

Precio especial OUTLET ⇒ 39,95 €uros [] Gastos envío a España peninsular incluídos en el precio. (Resto de zonas consultar)

Lugar de recogida : Mataró / Barcelona
Envios nacionales.



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario