Película DVD El Ultimo Emperador ¡VENDIDO!

Se vende DVD de la película "El Ultimo Emperador", está completamente nueva, sin estrenar, todavía conserva el plástico del precinto original. 
¡Un regalo muy adecuado para los amantes del 7º Arte!
Precio normal  5,95 Euros 
Precio 50% Rebajado... 2,95 Euros 


¡¡ V  E  N  D  I  D  O !!!
Photobucket  
Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
 


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN





SINOPSIS
Espectacular película basada en la vida de Pu Yi, el último emperador de la legendaria China Imperial. Coronado a los 3 años de edad, vive recluido en la Ciudad Prohibida hasta que pocos años más tarde y siendo aún joven, el país comienza a desmoronarse y es depuesto. Ha de enfrontarse al mundo exterior por primera vez. Es Pekín, 1908. Un magnífico viaje a otro lugar y a otro tiempo.
    Fuente : Zona DVD 

    8 comentarios:

    1. Hola, buenos días:
      Estoy interesada en la adquisición del DVD en español del ULTIMO EMPERADOR, le ruego me indique cómo puedo hacerlo
      Un saludo,
      Blanca

      ResponderEliminar
    2. Hola Blanca, gracias por interesarte por el DVD de El Ultimo Emperador, la forma de hacer la compra dependerá del sitio donde estés, si te encuentras en Barcelona o cerca, puedes recogerlo y pagarlo tú misma en la dirección de una tienda que te daría, con lo cual el coste sería de 2,95 Euros., tal y como figura en el blog.
      Si no puedes pasar a recoger la película y quieres que te la mande pues no hay problema te costaría unos 2Euros más por el envío por correo certificado y el pago tendrías que hacerlo mediante un ingreso a mi cuenta bancaria.
      Blanca tú me dirás como quieres hacerlo y entonces te doy más detalles...¿vale?
      Un abrazo
      Anabel

      ResponderEliminar
    3. Blanca muchas gracias por contestar tan rápido...ahora te doy los datos del banco, pero tienes que confirmarme la dirección de envío y el nombre completo del destinatario...así ya voy preparando el sobre con la peli...
      Espero tu respuesta...
      Anabel

      ResponderEliminar
    4. Hola de nuevo Anabel
      Si quieres y puedes enviarme dos ejemplares no me importa, es para regalar a mis amigas que han estado en China y le haría ilusión.

      ResponderEliminar
    5. Hola Blanca,
      Siento decirte que sólo me queda una película, tengo otros títulos pero de El Ultimo Emperador sólo tengo 1 unidad. Te paso los datos bancarios para que puedas hacer la transferencia, has de tener en cuenta que hay que añadir 2 Euros en el precio del DVD por los gastos de envío hasta Valladolid.

      ResponderEliminar
    6. Anabel, acabo de hacer la transferencia.
      Un saludo, espero tener más contactos y pedir cosas
      Blanca

      ResponderEliminar
    7. Perfecto Blanca...en cuanto deje el sobre en Correos me pongo en contacto contigo y te paso por mail el comprobante de la entrega...
      Un abrazo
      Anabel

      ResponderEliminar
    8. Anabel, muchas gracias, llegó perfecto.
      Estaremos en contacto
      Un abrazo
      Blanca

      ResponderEliminar