BUSCADOR

Pulsera de Bolas de Turquesa (Ref. 8765)


Hola amig@s hoy en nuestra sección de MODA Y COMPLEMENTOS acabamos de incorporar esta elegante y cómoda Pulsera de bolas realizada con turquesas... es una pieza que tiene sus añitos pero está muy bien conservada, casi nunca se ha utilizado.
La pulsera es elástica por lo que no hay problema en cuanto a la medida, de todas maneras la pulsera cerrada tiene unos 6 cm. de diámetro. Las bolas utilizadas para elaborar esta pulsera son todas naturales y proceden de este mágico mineral...como podeís apreciar pinchando en las fotos tiene un color espectacular.


¡ es ideal para regalar en cualquier ocasión !

Ref. 8765
Unidades : 1
Medida : 6 cm. de diámetro (cerrada)
Estado: Perfecta, como nueva...aunque hay que tener en cuenta que se trata de piezas de 2ª mano.

Precio Rebajado ⇒ 5,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos. (Resto de zonas consultar)


FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador, ver tarifas de Correos...pinchando aquí


¡¡ IMPORTANTE !! Todos los materiales (abalorios, charms metálicos, pendientes...) son bisutería, es decir cualquier contacto con agua, perfume, jabones u otros productos químicos, pueden alterar el color.
 

¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN
PROPIEDADES
La palabra turquesa es muy antigua y de origen indeterminado. Deriva del francés pierre turquoise, significando piedra turca. Se piensa que esto surge de una confusión, ya que en Turquía no hay turquesas, pero los primeros comerciantes que introdujeron el mineral como gemas en europa eran Turcos, si bien provenía realmente de Irán por eso la gema fue asociada con ese país.
La turquesa actúa sobre la comunicación y la facilidad de palabras. Aumenta la capacidad creadora del pensamiento. Conocida como la piedra de la alegría y el bienestar. Absorbe la energía negativa. Ayuda a ver el aspecto lúdico de la existencia y a contemplar la vida con buen humor. Amuleto para viajeros, indicada para prevenir el mal de ojo de los hechizos de la magia. Aumenta tu estado de atencion. Clarifica tus ideas y atrae la creatividad
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario