BUSCADOR

Cenicero vintage Licor Suze

Cenicero Publicitario vintage Licor Suze

Hola chic@s el otro día ya os enseñé el emblemático Cenicero vintage de Vermouth "MARTINI" que había llegado hasta El Merkadillo, y hoy os traigo este original Cenicero publicitario de porcelana de Licor Suze, diría que es de mediados de los años 50 y solía encontrarse en bares y restaurantes, tiene forma oval y es de porcelana de un color tirando a amarillo con las letras pintadas en negro.
Según consta en la parte de atrás, esta pieza fué realizada en la prestigiosa Fábrica de Porcelana de Gien, fábrica situada en la localidad francesa de Gien en Francia. Entre las muchas fábricas dedicadas a la cerámica y porcelana nacidas en el siglo XIX, la de Gien es una de las que tiene más renombre.

Cenicero Publicitario vintage Licor Suze
[Pinchar en las imágenes para ver en detalle este artículo] 
Cenicero Publicitario vintage Licor Suze
El cenicero está PERFECTO, muy bien conservado para los años que tiene. Creo que es una pieza fantástica que decora con elegancia cualquier rincón de casa, y como decía antes, a mí ni se me ocurriría usarlo como cenicero ¡¡jajajaja!!, queda genial encima de una mesa de despacho a modo de pisapapeles, para dejar clips, pero chic@s, la imaginación y la creatividad  no tienen límites así que lo dejo a vuestra elección.

Cenicero Publicitario vintage Licor Suze
Cenicero Publicitario vintage Licor Suze

Ref. artículo : 9923
Unidades disponibles : 1 unidad 
Composición : Porcelana
Medidas : 15 cm. aprox. largo x 14,5 cm. ancho


Precio especial ⇒ 14,95 €uros // (Gastos envío España Peninsular incluidos en el precio)


FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona




¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN




NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario