BUSCADOR

Ideas para Regalar...¡Todo para mamá!

Holaaaaaa a tod@s, estos días en la shop estamos que lo "petamos" ¡jajajaja!, vamos que no damos "puntada sin hilo" ¡y nos adelantamos a los acontecimientos!.
Como bien sabéis se va acercando El Día de la Madre y el próximo Domingo 1 de Mayo, es el día escogido, por estas latitudes, para celebrar "SU FIESTA", por eso queremos rendir un super-homenaje a "las reinas de la casa"... a las mamás y también a las abuelas, siempre cariñosas, abnegadas, cercanas y dispuestas a darlo todo sea cual sea nuestra necesidad.
Por todo ello, ¿qué os parece si además de regalarles un gran beso y un abrazo gigantesco, les obsequiamos con un detallito que demuestre que para nosotr@s, ellas valen un imperio y que siempre, siempreeee se merecen lo mejor? ¡¡eeeaaa!! pues vuestros deseos se han visto cumplidos, ya que para que la Fiesta del Día de la Madre sea ¡¡PERFECTA!!, todas las compras realizadas desde el 27 de Abril hasta el día 3 de Mayo de 2016, los 

[GASTOS DE ENVIO SON GRATIS (*)]

Además, si estos regalos que hemos seleccionado no os convencen del todo, daros una vuelta por nuestras tiendas online El Merkadillo Vintage y La Trastienda Antigua y podréis escoger algún tesoro vintage de los años 50, 60 y 70's, hay un montón de regalos que estamos seguros que tanto a "las mamás" como a "las abuelas" les van a encantar.
El Día de la Madre lo mejor es
un Regalo y un gran Beso.

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS
Y EN LOS ENLACES PARA HACER LA COMPRA]
Foto-Postales Vintage de Gary Cooper, James Stewart, Gregory Peck y Alan Ladd
 Programas de Mano de las películas Garbancito de la ManchaLa Gata sobre el
 Tejado de Zinc, Cuando Ruge la Marabunta que podéis encontrar
en : La Trastienda Antigua 
Para ellas...una selección de accesorios y complementos Vintage que marcan
la diferencia los encontraréis en : El Merkadillo Vintage
 Objetos Decorativos Retro-Vintage para el Hogar, la Oficina,
ó para la Tienda, que podéis adquirir en : El Merkadillo Vintage
Programas de Mano de las películas La Carga de la Brigada Ligera,
Cumbres Borrascosas, El Signo del Zorro y El Cuervo
que podéis adquirir en : La Trastienda Antigua


FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)

SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario