BUSCADOR

Cenicero Vintage La Cartuja de Sevilla ¡VENDIDO!


Hola amig@s seguimos incorporando ¡Novedades! en la sección de HOGAR Y DECORACION, en esta ocasión se trata de un cenicero vintage, otro más que añadimos a la colección de los que ya compartimos anteriormente. Todos ellos tienen un mínimo de 30 años de antigüedad y proceden de diversas ferias y mercadillos locales.

 [PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS Y VER LOS DETALLES]

Este en concreto, es un cenicero de cerámica de La Cartuja de Sevilla, es una pieza original numerada y sellada de Pickman, bastante difícil de encontrar, está realizado en la apreciada fábrica ceramista sevillana, es de tamaño mediano y tiene forma redondeada. Está MUY BIEN CONSERVADO para los años que lleva de feria en feria, sólo se aprecia un poco de roce en la zona de la base.
Cenicero Vintage La Cartuja de Sevilla - Pickman
Cenicero Vintage La Cartuja de Sevilla - Pickman

Ref. artículo : 0683
Unidades disponibles : SIN STOCK 
Medidas : 11 cm. diam. x 3,5 cm. alto
Composición : Porcelana blanca con dibujos pintados en rosa

Precio especial ⇛ 11,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos.   (Resto de zonas consultar)

¡ V  E  N  D  I  D  O !

Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona

¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario