Cuencos de Gres vintage (Mod. Nordic)

Holaaaaa familia, las recetas caseras de cremas y sopas merecen ser presentadas en los mejores cuencos y boles, independientemente de la época del año que estemos, por eso en nuestra sección de HOGAR y DECORACION encontraréis este minimalista Juego de 6 Cuencos de Gres (Mod. Nordic) que sin ninguna duda darán un toque de personalidad vintage a tu mesa.
Por la información de que disponemos este Juego de 6 Cuencos de Gres, es el modelo Nordic, son de fabricación artesanal con un acabado mate de color blanco roto y con el borde superior pintado en marrón chocolate, puede que sean de mitad de los años 80, así que ir echando cuentas, son de segunda mano pero están muy BIEN CONSERVADOS, apenas tienen señales de uso.

Cuencos de Gres vintage (Mod. Nordic)
[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS
Y VER TODOS LOS DETALLES]
Cuencos de Gres vintage (Mod. Nordic)
Cuencos de Gres vintage (Mod. Nordic)
Ref. artículo : 0761
Unidades disponibles : 1 Juego de 6 Cuencos
Material : Gres
Medidas : diam. 11 cm x 8 cm alto
Detalles : Apto para lavavajillas

Estado : BASTANTE BUENO, apenas tienen señales de uso, aunque hay que tener en cuenta que se trata de piezas de 2ª mano.

Precio normal : 49,95 €uros
Precio especial ⇒ 36,95 €uros + Gastos envío [Portes Gratuitos Recogida en Tienda]


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Recuerda que los artículos a la venta de esta página son antiguos y han sido usados, excepto que se indique lo contrario, por eso no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y poseen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para comprobar bien todos los detalles antes de realizar tu compra :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario