BUSCADOR

Chimeneas Top 10


En el número uno el magnífico modelo Magritte, de MCZ. Elegancia en el diseño de formas lisas y modernas que resaltan un acabado asombroso, sólo con verla nos hace sentir la acogedora atmósfera que proporciona su calor.

Numero dos es el modelo Canyon Hearthfall. Combina dos cualidades muy relajantes, la cascada de agua y el fuego nos aseguran una completa relajación.


Nuestra tercera posición la ocupa este modelo que funciona con etanol es el vauni ethanol fireplace, diseñado por Markus Grip.


Esta es la opción nº 4, la Travelmate Mobile Fireplace.


La quinta en el ránking es la Vogue wood stovede Austroflam.


La número seis es la Glass Fireplace de Bloch-Design.


En el puesto número siete el modelo Filiofocus


La octava de nuestra lista es esta Modern Fireplaces de Edilkamin. Está disponible en diferentes acabados, colores y materiales.


Con un nombre como Cyclone, como no iba a estar entre nuestras favoritas?. Describen a este modelo el Cyclone como “Arte en Fuego”. Tiene un tamaño muy adecuado para colocarse en zonas pequeñas, pero es más que suficiente para dotar a tu salón de un look muy especial.


La última plaza en la lista es para un diseño de Lennox Hearth. El modelo Radium and Scandium , que casi parece que estemos a punto de sentarnos para ver nuestro programa de TV favorito, esta finísima chimenea crea la ilusión de una pantalla plana de TV colgada de la pared y es fácilmente instalable en cualquier lugar donde tengamos una llave de gas.


Más información en : HDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario