BUSCADOR

Lámpara-Quinqué Vintage de Opalina (Ref. 3501) ¡¡VENDIDO!!

Hoy os traemos un fabuloso hallazgo vintage ideal como punto de luz indirecta, queda muy bien en una mesilla de noche, encima de un aparador, en una consola en el recibidor, sobre una mesa auxiliar, en la mesa de la oficina. 
Es una lámpara de finales de mediados de los años 60 pero está impecable, el cristal no tiene ningún desperfecto y además...¡¡funciona perfectamente!! aunque eso sí, no hay que olvidar que se trata de una pieza antigua y que se ha usado durante varios años.
el merkadillo-Lámpara-Quinqué Vintage de Opalina
[Clickar en las imágenes para ver en detalle este artículo]
La base de la lámpara-quinqué y la tulipa son de cristal de opalina en tonos azul turquesa y blanco, además, tanto el cableado como el interruptor son nuevos.Es una lámpara preciosa que dará un fabuloso aire RETRO-CHIC a cualquier habitación de tu hogar, desde luego también es un regalo estupendo para l@s coleccionistas de tesoros VINTAGE.
el merkadillo-Lámpara-Quinqué Vintage de Opalinael merkadillo-Lámpara-Quinqué Vintage de Opalina
el merkadillo-Lámpara-Quinqué Vintage de Opalinael merkadillo-Lámpara-Quinqué Vintage de Opalinael merkadillo-Lámpara-Quinqué Vintage de Opalina
Referencia : 3501
Medidas : 42,50 cm de altura x 18 cm 
de diámetro(en la parte más ancha).
Este artículo tiene un descuento especial ya aplicado en precio
 
Precio normal : 94,95 € 
Precio especial Rebajado :  89,50 €uros + Gastos de envío incluidos en el precio (Se puede recoger en tienda)

¡ V  E  N  D  I  D  O ! 

Lugar de recogida : Barcelona - Zona Glorias
Envios nacionales / internacionales : Consultar AQUI las Tarifas de Correos


¿COMO COMPRAR?
PINCHA EN LA IMAGEN


FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”La Trastienda”

No hay comentarios:

Publicar un comentario