BUSCADOR

Pulsera de Chips de Aventurina (Ref. 8722)

Pulsera vintage de Aventurina verde
Holaaaa amig@s acabamos de poner a la venta en nuestra sección de MODA Y COMPLEMENTOS esta bonita y elegante Pulsera realizada con trozos (chips) de aventurina verde...es una pieza de bisutería que tiene algunos años pero está muy bien conservada, casi nunca se ha utilizado. La medida de la pulsera abierta es de 17 cm. de largo y lleva el cierre del tipo rosca.
Las trozos de mineral utilizados para esta pulsera son naturales procedentes de este mágico mineral...como podeís apreciar en las fotos tiene unas tonalidades espectaculares, con infinidad de matices de verde.

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS]
Pulsera vintage de Aventurina verdePulsera vintage de Aventurina verde
Pulsera vintage de Aventurina verde
¡una pulsera ideal para regalar en 
cualquier ocasión!

Artículo Ref. 8722
Medida : 17 cm. de longitud (abierta)
Disponible : 1 unidade
Estado: Perfecta, como nueva...aunque debeís tener en cuenta que se trata de piezas de 2ª mano.

Precio especial ⇛ 5,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos. (Resto de zonas consultar)


FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona 
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador, ver tarifas de Correos...pinchando aquí

¡IMPORTANTE! Todos los materiales (abalorios, charms metálicos, pendientes...) son bisutería, es decir cualquier contacto con agua, perfume, jabones u otros productos químicos, pueden alterar el color.
 


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según la Tarifa vigente de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)

SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

La aventurina verde es una gema , conocida según la tradición como la "Piedra de la Eternidad", es el guardián de los secretos del tiempo. Sana trastornos de la piel. Activa las células musculares y también se le atribuyen propiedades que mejoran las afecciones de la vista. Produce calma, serenidad y equilibrio. Promueve la paz y armonía en los hogares; muy útil para aliviar problemas emocionales y sentimentales entre las parejas. Eleva los sentimientos espirituales. Brinda paz y actitudes seguras ante la vida. Esta piedra es muy poco habitual, pero muy poderosa. Debido a su tono verdoso, con tantos matices como los de la propia vegetación, los Indios sudamericanos creían que en ella estaban contenidos los dioses y las entidades del bosque. La Aventurina, que representa al propio movimiento del Universo, es una fábrica de energías telúricas, transmitiendo a su portador las suaves vibraciones del mundo vegetal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario