BUSCADOR

Pulsera de Bolas de Aventurina (Ref. 8718)

Pulsera de Bolas de Aventurina
Holaaaaa familia tenemos a la venta esta bonita y elegante Pulsera realizada con bolas de aventurina verde. Es una pieza que tiene sus añitos pero está muy bien conservada, casi nunca se ha utilizado.
La pulsera es muy cómoda ya que es elástica con lo que no hay problema en cuanto a la medida de la muñeca, de todas maneras la pulsera cerrada tiene unos 6 cm. de diámetro. Las bolas utilizadas para esta pulsera son todas naturales procedentes de este mágico mineral...como podeís apreciar en las fotos tiene unas tonalidades espectaculares.

Pulsera de Bolas de AventurinaPulsera de Bolas de AventurinaPulsera de Bolas de Aventurina
¡es ideal para regalar en cualquier ocasión!

Artículo Ref. 8718
Disponible : 1 unidad
Medida : 6 cm. de diámetro (cerrada)
Estado: ¡PERFECTA!, como nueva...aunque debeís tener en cuenta que se trata de piezas de 2ª mano.

Precio Rebajado ⇒ 5,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos (Resto de zonas consultar)


FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona 


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


¡IMPORTANTE! Todos los materiales (abalorios, charms metálicos, pendientes) son bisutería, es decir cualquier contacto con agua, perfume, jabones u otros productos químicos, pueden alterar el color.


La aventurina verde es una gema , conocida según la tradición como la "Piedra de la Eternidad", es el guardián de los secretos del tiempo. Sana trastornos de la piel. Activa las células musculares y también se le atribuyen propiedades que mejoran las afecciones de la vista. Produce calma, serenidad y equilibrio. Promueve la paz y armonía en los hogares; muy útil para aliviar problemas emocionales y sentimentales entre las parejas.
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario