BUSCADOR

Cajas Metálicas con motivos Navideños ¡VENDIDO!

Holaaaa guap@s acabamos de recibir en El Merkadillo Vintage este precioso LOTE DE 3 CAJAS METALICAS redondas con motivos Navideños de clara inspiración vintage. Como se aprecia en las imágenes cada una es de diferente tamaño y todas van con sus correspondientes tapas, se pueden adquirir las tres juntas ó por separado, las posibles combinaciones las dejo de vuestra cuenta.
Estas maravillosas cajas metálicas se pueden utilizar para guardar todos vuestros tesoros de bisutería, lazos, diademas, gafas, foulards, para tener a buen recaudo bombones, caramelos... ó también para guardar pequeños objetos, como artículos de papelería, los washi tapes, los potis de cosmética, esmalte de uñas, las cositas de la costura...fotos antiguas...papeles, entre otras muchas utilidades.
Lote 3 Cajas metálicas con motivos NavideñosLote 3 Cajas metálicas con motivos Navideños
Lote 3 Cajas metálicas con motivos Navideños

Artículo Ref : 9607
Unidades disponibles : SIN STOCK
Medidas : Caja redonda grande (22 cm. diam. x 9,50 cm. alto)
Medidas : Caja redonda mediana (16,5 cm. diam. x 8 cm. alto)
Medidas : Caja redonda pequeña (14 cm. diam. x 7 cm. alto)


Precio especial OUTLET ⇒ 14,95 Euros (las 3 Cajas) [Gastos de envío incluidos en el precio, sólo para Península] (Resto consultar)
¡ V  E  N  D  I  D  O  !

Lugar de Recogida : Barcelona
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador, tarifas de correos...(pinchar aquí).

¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

NOTA: Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos en consecuencia no son PERFECTOS, pero están llenos de historias antiguas y de mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y tomar tus decisiones antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario