BUSCADOR

Temporada Otoño/Invierno 2013-2014...y Paseo dominguero


Holaaaaaa mis querid@s amig@s...ya estamos acabando el mes de Agosto y con él llega el final de las vacaciones para much@s de nosotr@s...imagino que el tiempo de descanso ha sido genial, siempre se agradece pasar unos días sin estar preocupados de los horarios, las tiendas, el cole, la oficina...¡¡ en fín que voy a contaros !!...pero hay que volver a ponerse las pilas, el traje de lo cotidiano y con los ánimos a tope volver a nuestros quehaceres diarios.
Quería comentaros que durante los días que he estado desconectada del blog, he aprovechado para viajar por pueblos remotos, descubriendo y rescatando para tod@s vosotr@s algunas piezas olvidadas en el tiempo en desvanes y trasteros...tesoros de la época de los abuelos que ahora sabemos que son "únicas e irrepetibles".
 Y como en esto del mundo virtual y las redes sociales lo mejor es una imagen que miles de palabras, os dejo con un pequeño avance de lo que estará a vuestra disposición en El Merkadillo Vintage esta nueva temporada de Otoño/Invierno 2013-2014...¡¡¡ aaahhhh !!! y por favor tener en cuenta que a la mayoría les falta aún el proceso de limpieza y restauración.
Además quería recordaros que el próximo Domingo día 1 de Septiembre se celebra en el Recinto Mercantic en (Sant Cugat del Vallés) el VINTAGE FEST, así que si estaís por Barcelona ó alrededores no os lo podéis perder...yo iré a dar un paseo a ver si consigo alguna cosita interesante...¡¡ya os contaré!!

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”La Trastienda”

No hay comentarios:

Publicar un comentario