BUSCADOR

Bombonera - Joyero Vintage de Cristal

Joyero - Bombonera Vintage de Cristal
Hola chic@s mirar que preciosidad acabamos de colocar en los estantes de El Merkadillo Vintage,  una Bombonera de Cristal tallado, es de forma redondeada y está compuesta por dos mitades con un acabado ondulado que encajan entre sí. A tener en cuenta el detalle del cristal tallado que reproduce la forma de una flor con sus hojas en las dos partes de la Bombonera.
Joyero - Bombonera Vintage de Cristal
[Clickar en las imágenes para ver en detalle este artículo] 
Joyero - Bombonera Vintage de Cristal
Es una pieza vintage de los años 70 fabricada en Italia, y puede usarse tanto de bombonera como de pequeño joyero para guardar la bisutería y las joyas cuando nos acostamos por la noche...la verdad es que podéis guardar multitud de objetos, aunque yo personalmente me decanto por esa opción. Está en PERFECTO ESTADO, muy bien conservada, sin ninguna fisura, rotura ni desperfecto, tal y como se puede apreciar en las fotos.

Sin duda una buena adquisición para l@s más romántic@s y para l@s incansables buscadores de objetos vintage...además os recuerdo que dentro de nada tendremos que empezar a pensar en regalitos y desde luego esta Bombonera-Joyero puede ser una buena opción.

 [PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS]
Joyero - Bombonera Vintage de Cristal
Joyero - Bombonera Vintage de CristalJoyero - Bombonera Vintage de Cristal

Ref. artículo : 9954
Unidades disponibles : 1 unidad 
Composición : Cristal tallado
Medidas : 12 cm. diám. x 7 cm. altura


Precio especial 👉 12,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos. 
(Resto de zonas consultar)


FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona 
Envíos a toda España.




¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario