BUSCADOR

Cenicero vintage de porcelana MARTINI (Ref. 9916) ¡VENDIDO!

Hola chic@s hoy os traigo para tod@s vosotr@s este magnífico Cenicero Vintage de propaganda del Vermouth "MARTINI". Se trata de una pieza muy buscada por l@s coleccionistas, todo un clásico que ya es casi un icono del Siglo XX.
Creo que el cenicero es de finales de los 40 ó principio de los años 50, no lo puedo precisar con exactitud, pero indagando por internet he encontrado varias facturas de Vajillas Castelló, que eran quienes los fabricaban, donde la documentación data del año 1945.
 [Clickar en las imágenes para ver en detalle este artículo]
El cenicero está PERFECTO, muy bien conservado para los años que tiene. Me parece que es una pieza fantástica que decora con elegancia cualquier rincón de casa, y como comentaba antes, a mí ni se me ocurriría usarlo como cenicero...¡¡jajajaja!! , queda genial encima de una mesa de despacho a modo de pisapapeles, para poner los clips...pero chic@s la imaginación y la creatividad  no tienen límites así que lo dejo a vuestra elección.
Ref. artículo : 9916
Unidades disponibles : ¡sólo queda 1 unidad!
Composición : Porcelana (es de forma triangular)
Medidas :  13,00 cm. aprox.(zona más ancha) x 4,00 cm. alto
Este artículo tiene un descuento especial ya aplicado en el precio: 
 
Precio normal : 34,95 € 
Precio Rebajado : 24,95 €uros + gastos de envío. (PORTES GRATUITOS RECOGIDA EN TIENDA) 
¡¡ V  E  N  D  I  D  O !!

Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias




¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN




NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)

SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”La Trastienda”

No hay comentarios:

Publicar un comentario