BUSCADOR

Cenicero Vintage de Licor Cointreau (Ref. 9943)

Hola chic@s mirar que "chulada" acaba de aterrizar en la sección de HOGAR Y DECORACION, se trata de un Cenicero de propaganda de Licor Cointreau, es un cenicero vintage  de finales de los años 40 procedente de Francia, es una pieza muy buscada por l@s coleccionistas, un cenicero raro y difícil de encontrar.
El cenicero tiene forma triangular y está realizado en baquelita negra con el fondo plateado, donde está grabada la marca COINTREAU.  Sello en la base con la marca MP de Thiers Francia, por todos los indicios creo que es de finales de los años 40. La verdad es que tiene algunas señales de uso debido a los años que lleva a sus espaldas, como se ve en las fotos se aprecia desgaste y algunas roturas en los bordes del cenicero.


Creo que es una pieza vintage fantástica que dará el toque retro a cualquier rincón de tu hogar, y por su escasez y originalidad,  ni se me pasaría por la cabeza usarla como cenicero...¡¡jajajaja!! , queda genial encima de una mesa de despacho a modo de pisapapeles, ó para guardar los clips...pero chic@s la imaginación y la creatividad  no tienen límites así que lo dejo a vuestra elección.

 [Click en las imágenes para ver todos los detalles] 

Ref. artículo : 9943
Unidades disponibles : 1 unidad

Composición : Baquelita y fondo metal
Medidas : 10,50 cm. aprox. (zona más ancha) x 4,00 cm. alto


Precio Rebajado ⇒ 19,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos. 
(Resto envíos consultar)


FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario