BUSCADOR

Plato de Cerámica Vintage entremeses (Ref. 7493) ¡VENDIDO!

Holaaaaa chic@s acabamos de incorporar en El Merkadillo Vintage este fantástico Plato de Cerámica Vintage ideal para presentar en la mesa aperitivos y/o las mejores recetas de entremeses y entrantes fríos.
En este caso, se trata de una pieza muy especial ya que procede de la excelente fábrica Gil Vargas de Segovia, está realizado en cerámica vidriada decorada con un relieve "efecto cesto" y dispone de 12 espacios para colocar huevos rellenos, ensaladilla rusa, diferentes variedades de quesos, aperitivos ó salsas para dipear.
 [Clickar en las imágenes para ver en detalle este artículo]
La verdad es que es muy útil para presentar ensaladilla ó huevos rellenos en la mesa, pero se puede utilizar para otras cosas…para frutos secos, aperitivos, para colocar trozos de frutas cubiertas de chocolate, para menús degustación, dulces, galletas y repostería...las posibilidades son ilimitadas para esta magnífico plato. Además si no queréis usarlo en la mesa, también queda genial para exponerlo a modo de objeto decorativo.
Está en PERFECTO ESTADO, parece que nunca se haya utilizado, aunque en realidad tiene más de 30 años de antigüedad.

Ref. artículo : 7493
Unidades disponibles : SIN STOCK
Composición : Cerámica vidriada.
Capacidad : 12 huecos  Medidas : 26,5 cm. diámetro


Precio normal : 39,95 €uros
Precio Rebajado : 29,95 €uros + Gastos de envío. (Portes gratuitos recogida en tienda)

Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario