BUSCADOR

Tazas de cerámica con dibujos de Forges ¡ VENDIDO !


Holaaaaa amig@s hoy en nuestra sección de CERAMICA Y PORCELANA os traemos unas tazas de desayuno muy especiales, se trata de una serie de tazas decoradas con viñetas del genial humorista Forges, que el periódico El País comercializó en el año 2007. Esta colección de tazas de cerámica con dibujos de Forges es ideal para llenar tu mesa de personalidad y de buen humor.
Son las tazas perfectas para tomar el desayuno, para llevar a la oficina ó para tener en tu cocina como elemento decorativo, quedan muy divertidas para cualquier ocasión. Ahora mismo en El Merkadillo Vintage disponemos de 11 tazas de cerámica blanca serigrafiadas en negro, están MUY BIEN conservadas, son aptas para el microondas y el lavavajillas...venga chic@s ya podéis escoger vuestras favoritas.
[ PINCHAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS ]
Ref. artículo : MUG-00x
Unidades disponibles :  SIN STOCK
Composición : Cerámica
Medidas :  9,50 cm. alto x 8,00 cm. diam.

Precio especial :   4,95 €uros c/unidad + gastos de envío. (PORTES GRATUITOS RECOGIDA EN TIENDA)
 
¡¡ V  E  N  D  I  D  A  S !!

Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias




¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN




FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”La Trastienda”





No hay comentarios:

Publicar un comentario