BUSCADOR

Pareja de Portavelas de Metal (Ref. 3216)


Holaaaaa amig@s hoy os traemos esta minimalista Pareja de Portavelas de Metal, son un modelo realizados de forma totalmente artesanal, son de cobre con efecto envejecido, tienen forma de copa (cono invertido) y sólo llevan como adorno, una bola de cristal, justo encima de la base. Su acabado netamente industrial dará a tu hogar ese aire boho-chic que ahora es "lo más trendy" en decoración.
Unos Portavelas que encajarán perfectamente en tu hogar para alumbrar las cenas más románticas con la cálida luz de unas velas, con el pequeño gesto de colocar una Pareja de Portavelas de Metal como los que acaban de llegar a nuestra tienda online, será más que suficiente para dar un toque de intimidad a tus veladas más especiales.

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS]

El detalle PERFECTO si tienes que hacer un Regalo 
ó mejor todavía, ¿qué tal para auto-regalarte?. 
Una iluminación que proporciona un ambiente 
cálido e inolvidable a tus veladas.

Ref. : 3216
Color : Rojizo
Materiales : Cobre y Cristal
Medidas: Alto 33 cm.  /  Base 10 cm.  (NO SE INCLUYEN LAS VELAS)
Mantenimiento : Limpiar con un paño humedecido.
Precio especial ⇒ 14,95 €uros/pareja 
Gastos envío a España Peninsular incluidos, (Resto consultar)





¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario