BUSCADOR

Promoción Verano - GASTOS DE ENVIO GRATIS

Promoción Verano 
"GASTOS DE ENVIO GRATIS"
Holaaaaaa familia hoy traemos ¡noticiaaaas frescas! que buena falta nos hace, dentro de poco dará comienzo para much@s uno de los períodos más deseados del año, las VACACIONES DE VERANO, se acercan días llenos de Sol, de escapadas a la playa y para much@s el momento de disfrutar de un merecido descanso.
Así que todo el equipo de El Merkadillo Vintage se ha puesto manos a a obra y para celebrar por todo lo alto la llegada del verano y lo más importante, para daros las ¡GRACIAS! por la confianza que nos habéis demostrado a lo largo de todo este tiempo, hemos decidido lanzar nuestra SUPER-PROMOCION VERANIEGA... 
GASTOS DE ENVIO GRATIS (*)
A partir de la fecha de publicación de esta entrada y hasta el día 31 de Agosto de 2017, todas las compras que realiceís en nuestras tiendas onlineEl Merkadillo Vintage y La Trastienda Antigua, los ¡GASTOS DE ENVIO SON GRATIS! (*) sí, sí tal y como suena, ¿qué os parece?, yo de vosotr@s no dejaría pasar ni un minuto más y aprovecharía esta PROMOCION "ESPECIAL REBAJAS DE VERANO"

NOTA (*) : ENVIOS GRATUITOS SOLO PARA PENINSULA Y BALEARES. PARA EL RESTO, CONSULTAR POR MAIL.

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE POSTAL, en función del peso y el volumen del Pedido.

Recuerda siempre que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario