BUSCADOR

Lámpara-Candelabro Vintage de Forja Dorada (Ref. 0122)


Hola amig@s acaba de llegar hasta nuestro Merkadillo Vintage esta excelente Lámpara tipo candelabro realizada en hierro forjado dorado, se compone de 3 brazos en forma de vela. Tiene una antiguedad de más de 30 años y es una pieza realmente excepcional, bastante difícil de encontrar alguna, en tan buen estado como esta que tenemos disponible en nuestra sección de HOGAR Y DECORACION
Tod@s sabéis la importancia que tiene una buena iluminación y a veces es complicado dar con una lámpara que nos enamore y que a la vez cubra a la perfección nuestras necesidades. Pero lo que está claro es que esta magnífica Lámpara-Candelabro Vintage reune el sabor de las piezas artesanales con un estilo y unos acabados inigualables que hará las delicias de tod@s l@s aficionad@s a coleccionar objetos vintage.
La altura total de esta Lámpara-candelabro hasta el porta-lámparas es de 40 cms., se entrega CON las bombillas y la distancia de punta punta (ancho) es de 48 cms. Todo el cableado es nuevo y funciona perfectamente.
[Clickar en las imágenes para ver en detalle este artículo]
Referencia artículo : 0122
Unidades disponibles : 1 unid. 

(se entrega CON las bombillas)
Medidas : 40,00 cm de altura x 48 cm. de ancho

Precio especial ⇒ 94,95 €uros [] Gastos de envío España peninsular incluidos en el precio. (Resto envíos consultar)


FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona 
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador, ver tarifas de Correos...pinchando aquí


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario