BUSCADOR

Juego de Café Flores años 40 ¡VENDIDO!

Holaaaaa familia...hoy os traigo un Juego de Café compuesto por (3 piezas) de fina porcelana, es una preciosidad y por supuesto, totalmente vintage, es de finales de los años 40 ó principios de los 50, no puedo precisarlo con exactitud. Está realizado en porcelana blanca brillante y lleva pintados unos delicados dibujos de flores amarillas, azules, rojas y verdes en tonos muy coloridos. Los bordes superiores e inferiores de todas las piezas van ribeteados en un tono parecido al dorado.
El juego completo consta de 3 piezas :
1 cafetera, 1 azucarero y 1 jarrita 
para la leche.

[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS
 Y VER TODOS LOS DETALLES]
todas las piezas del Juego de Café están
¡ I M P E C A B L E S !
no tienen ningún desperfecto.

Ref. artículo : 2044
Unidades disponibles : SIN STOCK
Composición : Porcelana blanca
Medidas : Cafetera 19 cm. ancho x 20 cm. alto / Azucarero 14 cm. ancho x 7 cm. alto / Lechera 13 cm. ancho x 10 cm. alto


Precio especial ⇒ 19,95 €uros + Gastos de envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)

¡ V  E  N  D  I  D  O !

Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.


NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario