BUSCADOR

We Love Black Friday


Holaaaaa amig@s hoy no os traigo ningún "tesorito vintage" de esos que tanto nos gustan, en esta ocasión me asomo a vuestras ventanas virtuales para anunciar la llegada del BLACK FRIDAY (27 de Noviembre) y ya puestos, hemos dicho...¡¡eeaaa!! pués también celebramos el CYBER MONDAY (30 de Noviembre).

Además quería aprovechar esta oportunidad para mostrar todo mi cariño y gratitud a tod@s l@s lectores y clientes, que día trás día están ahí, dando su apoyo y total confianza en este proyecto personal que es El Merkadillo Vintage, así que desde hoy día 27 de Noviembre de 2015 y hasta el día 20 de Diciembre de 2015, en todas las compras que realicéis en las tiendas online El Merkadillo Vintage y La Trastienda Antigua, los GASTOS DE ENVIO ¡SON GRATIS! (*)

COMO OBTENER LA PROMOCION WE LOVE BLACK FRIDAY :

Para obtener la Promoción con los GASTOS DE ENVIO GRATIS, sólo tenéis que elegir el/los productos deseados, abrir el desplegable justo donde pone Forma de Envío y pinchar/clickar en la 3ª OPCIÓN, y en caso de que no aparezca , pincháis en la 1ª de la lista, (ver imagen)⬇



luego le dais al BOTON COMPRAR ↙


y así al efectuar el pago del pedido a través de PayPal, no se sumarán los Gastos de Envío.





Se acerca el momento de ir pensando en los Regalos Navideños, venga chic@s ánimo sólo tenéis que sentaros cómodamente en el sofá y escoger entre un montón de artículos a unos precios imbatibles.
De todas maneras si tenéis alguna duda, sugerencia ó necesitáis más información, ya sabéis que podéis contactar por e-mail y enseguida resolveremos todas las cuestiones.


FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario