BUSCADOR

Teléfono Góndola Vintage Rojo ¡VENDIDO!

Hola chic@s, por fin hemos incorporado a nuestro stock este magnífico Teléfono Góndola de color Rojo,  fabricado por CITESA en los años 70. Si ya sabemos que ha llovido mucho desde entonces, pero en esta ocasión el teléfono está MUY BIEN CONSERVADO, no tiene ningún golpe, ni rayas...y lo mejor es que FUNCIONA PERFECTAMENTE, hemos cambiado la clavija de conexión para adaptarla a la red telefónica.
¿Cuantas veces has pensado en lo "original" y "chic" que quedaría colocado en el salón de tu casa, en el dormitorio, sobre el mostrador de la tienda ó en la mesa de la oficina ?. Por este motivo, desde El Merkadillo Vintage siempre intentamos ponértelo lo más fácil posible, así que dicho y hecho...aquí tienes este excelente Teléfono Góndola Vintage, un artículo ideal para coleccionistas y nostálgic@s de las tendencias retro.
[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS]
la oportunidad que estabas esperando 
para dar un aire "Retro" a tu hogar.

Ref. 0498
Color : Rojo
Estado de conservación : IMPECABLE, clavija de conexión nueva. Funciona Perfectamente.
Medidas : 22 x 7,5 x 9 cm. de alto


Precio especial ⇒ 59,95 €uros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda) 

¡ V  E  N  D  I  D  O  !

Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario