BUSCADOR

Teléfono Vintage CITESA ¡VENDIDO!

Holaaaaa amig@s seguimos en racha porque volvemos a tener en stock un clásico entre los clásicos, me refiero a este bonito Teléfono vintage de sobremesa de color gris perla, fabricado por la empresa española CITESA en los años 70.
Está claro que los años no pasan en balde y seguro que tiene mucha historia vivida, pero lo cierto es que este teléfono está EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION, no tiene ningún golpe, ni rayas, ni manchas y lo más importante es que FUNCIONA CORRECTAMENTE, ya que tiene la clavija de conexión adaptada a la red telefónica.
 [PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS]
¿Cuantas veces has pensado en lo "original" y "chic" que quedaría colocado en el salón de tu casa, en el dormitorio, sobre el mostrador de la tienda ó en la mesa de la oficina ?. Por este motivo, desde El Merkadillo Vintage siempre intentamos ponértelo lo más fácil posible, así que no lo pienses más y aprovecha para adquirir este excelente Teléfono vintage de CITESA, un artículo ideal para coleccionistas y nostálgic@s de las tendencias retro.

Ref. 049a
Color : Gris Perla
Estado de conservación : IMPECABLE, clavija de conexión nueva. Funciona Perfectamente.
Medidas : 22 x 20 x 12 cm. de alto

Precio normal : 44,95 €uros
Precio especial Rebajado : 34,95 €uros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda)
¡ V  E  N  D  I  D  O !

Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario