BUSCADOR

Promo Retro Summer 2016 ¡GASTOS DE ENVIO GRATIS!

¡Buenos Días amig@s! hoy empezamos nuestra ¡PROMO RETRO SUMMER 2016! como bien sabéis en esta época del año las REBAJAS forman parte de nuestra vida ¡jajajaja! y la verdad es que ahorrarnos unos Euros, a tod@s nos viene de fábula.
En breve para much@s, dará comienzo uno de los períodos más deseados del año...las ansiadas Vacaciones de Verano, días llenos de Sol, de escapadas a la playa, de paseos por la montaña y para la gran mayoría, el momento de disfrutar en un merecido descanso.

Así que todo el equipo de EL MERKADILLO VINTAGE para celebrar por todo lo alto la llegada de las vacaciones de verano, hemos decidido dar el pistoletazo de salida a nuestra PROMO RETRO SUMMER 2016...GASTOS DE ENVIO GRATIS (*).

A partir de hoy Lunes día 4 de Julio y hasta el día 31 de Agosto de 2016, todas las compras que realiceís en nuestra shop online, los ¡GASTOS DE ENVIO SON GRATIS! (*), sí, sí tal y como lo estáis leyendo, ¿qué os parece?, yo de vosotr@s no dejaría pasar ni un minuto más y aprovecharía esta PROMOCION "RETRO SUMMER 2016"

(*) Nota :
GASTOS DE ENVIO GRATUITOS SOLO PARA PENINSULA Y BALEARES.
PARA EL RESTO, POR FAVOR CONSULTAR POR MAIL.



FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.
NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario