BUSCADOR

Farol Portavelas (Mod. Home Sweet Home)

Farol Portavelas de vidrio Mod. Home Sweet Home
 
Hola amig@s cuando pensamos en decorar la casa, son muchos los complementos que podemos utilizar, hay una gran variedad de artículos que nos ofrecen la posibilidad de dar a nuestro hogar el estilo decorativo que más nos guste, el de aires románticos, el rústico industrial, el de inspiración vintage y uno que nos ha ganado por completo el corazón, es el estilo nórdico. Por eso hemos pensado que en nuestra sección NEW VINTAGE no podía faltar uno de los máximos exponentes del estilo scandi, los Portavelas y los Faroles de vidrio.
Este Farol Portavela de vidrio que tenemos a la venta es el Mod. Home Sweet Home, y nos parece la opción ideal para colocar una vela sin riesgo de tener pequeños "sustillos" con el aire, además lleva una asa metálica para que lo puedas transportar fácilmente de un sitio a otro.

Es la forma más bonita y económica de crear un ambiente cálido y acogedor, el accesorio perfecto para colocar en el jardín sobre una mesa, en la terraza, encima de la chimenea ó incluso junto al árbol de Navidad.

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y 
VER TODOS LOS DETALLES]
Farol Portavelas de vidrio Mod. Home Sweet HomeFarol Portavelas de vidrio Mod. Home Sweet HomeFarol Portavelas de vidrio Mod. Home Sweet HomeFarol Portavelas de vidrio Mod. Home Sweet Home
Ref. artículo : 0678
Disponible : 1 unidad
Material : Vidrio y Metal
Medidas : Alto 20 cm. 
Detalles: Velas NO incluidas
Estado : PERFECTO, ESTA NUEVO ¡A ESTRENAR!

Precio especial 👉 19,95 €uros // Gastos de envío a España peninsular incluidos. (Resto de zonas consultar)


FORMA DE ENVIO




Envíos a toda España.


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO a través de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :) 
 
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario