BUSCADOR

Auriculares inalámbricos ¡VENDIDOS!

¡Holaaaa merkadiller@! ¿quieres disfrutar de la libertad de escuchar tu música ó programa de TV favoritos sin ninguna clase de ataduras? pues entonces echa un vistazo a nuestra sección de HOGAR Y DECORACION y descubre estos Auriculares de diadema inalámbricos de la marca PHILIPS que desde hoy tenemos a la venta.
Gracias a su diseño ligero y a sus cómodas almohadillas podrás llevarlos durante largos periodos de tiempo mientras disfrutas de tu música favorita. Además la calidad de la alta frecuencia inalámbrica (sin cables) de que disponen te garantizan una recepción clara y nítida.

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y 
VER TODOS LOS DETALLES]
Auriculares de diadema inalámbricos (PHILIPS)
Auriculares de diadema inalámbricos (PHILIPS)Auriculares de diadema inalámbricos (PHILIPS)Auriculares de diadema inalámbricos (PHILIPS)
Ref. artículo : 2026
Unidades disponibles : SIN STOCK
Color : Negro
Estado : PERFECTO, ESTA NUEVO EN SU EMBALAJE ORIGINAL ¡A ESTRENAR!

Precio normal : 35,90 €uros
Precio especial ⇒ 24,90 €uros + Gastos envío [Portes Gratuitos entrega en mano]
¡ V  E  N  D  I  D  O !

Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador, tarifas de correos...(pinchar aquí). 


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Recuerda que los artículos a la venta de esta página son antiguos y han sido usados, excepto que se indique lo contrario, por eso no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y poseen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para comprobar bien todos los detalles antes de realizar tu compra :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario