BUSCADOR

Pack Especial Navidad Retro Hotel Ritz

Pack Especial Navidad Retro Hotel Ritz

Hola merkadiller@s puede que os parezca un espejismo ¡jajajaja! ha sido difícil pero al fin ¡misión cumplida! hemos preparado este Pack "Especial Navidad Retro" del Hotel Ritz que está compuesto por 2 Tarjetas tipo invitación con dibujo exclusivo del pintor Modesto Cuixart del año 1981 + 1 Muñeca de cerámica para presentar las "12 Uvas de la Suerte"del año 1985.
 
El detalle perfecto para coleccionistas de objetos vintage, además de ser un regalo super exclusivo para celebrar la Navidad ó cualquier otra Fiesta durante el año.
 

Ref. artículo : P717
Disponible : 1 Pack
Estado conservación : PERFECTO, está prácticamente nuevo, aunque debéis tener en cuenta que se trata de piezas antiguas de 2ª mano.

Precio especial ⇒ 39,95 €uros / Gastos de envío a España peninsular incluidos.  [Resto de zonas consultar]

FORMA DE ENVIO
FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Recuerda que los artículos a la venta de esta página son antiguos y han sido usados, excepto que se indique lo contrario, por eso no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y poseen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para comprobar bien todos los detalles antes de realizar tu compra :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin


No hay comentarios:

Publicar un comentario