¿Cómo comprar?

¿Cómo puedo Comprar? ¿Cómo hago un Pedido?
Hacer tu pedido en El Merkadillo Vintage es muy fácil. Simplemente selecciona tus artículos preferidos, dinos la localidad donde debería ser enviado el pedido y ponte en contacto con nosotros, clickando aquí mismo, a través del mail y te informaremos sin ningún compromiso de todos los detalles, una vez confirmes tu pedido, comenzaremos a gestionarlo para que lo recibas en casa ó donde tú desees, lo más pronto posible.
Y recuerda que si vives en Barcelona ó alrededores, puedes ahorrarte TODOS los gastos de envío pasando a recoger tu pedido por la dirección que te indicaremos.

METODOS DE PAGO

¿De qué formas puedo realizar el pago?

Puedes hacerlo de 4 maneras diferentes:
  • Tarjeta crédito/débito: nuestro sistema de pasarela de pagos a través de PayPal te dirigirá automáticamente a su plataforma de pago seguro, donde deberás introducir los datos de tu tarjeta de crédito ó débito. Este sistema funciona sobre un servidor seguro que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El sistema acepta tarjetas Visa (crédito y débito) y Mastercard. Si quieres utilizar otro tipo de tarjeta, puedes pagar vía PayPal.
  • Aceptamos ingreso/transferencia bancaria, se facilitarán los datos de la cuenta en el momento de la realización en firme del Pedido.
  • Paypal: si prefieres hacer el pago mediante esta vía, nuestro sistema te dirigirá directamente a esta plataforma segura, donde deberás introducir tus datos bancarios.
  • En Efectivo: puedes pagar en efectivo cuando pases a recoger tu pedido directamente por la dirección que te indicaremos.

Tengo problemas para pagar con tarjeta, ¿qué debo hacer?

Antes que nada, asegúrate de que estás utilizando una de las tarjetas aceptadas. Si es así, comprueba que has introducido los datos correctamente. Si el problema persiste, te sugerimos que utilices otro método de pago (transferencia, PayPal) o que contactes con nosotros por mail y estaremos encantados de ayudarte.

FORMA DE  ENVIO :

Los envíos se realizarán "siempre" por correo certificado, sólo se cambiará la forma de envío en el caso que el comprador lo indique explicitamente. Una vez confirmado el pago, envíaremos el Pedido el segundo día siguiente hábil.
Los gastos de envio corren por cuenta del comprador, salvo pacto en contrario. Por favor enviarnos un email para calcular tu caso concreto.
En general los gastos de envio para España son aproximadamente entre 10 y 12 Euros para paquetes de hasta 10 Kg.

PARA ENVIOS COMBINADOS DE VARIOS ARTICULOS COMO CRISTAL, CERAMICA, PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO, LIBROS, INFORMATICA, ELECTRONICA Y OBJETOS PEQUEÑOS/MEDIANOS, SE ENVIARAN CERTIFICADOS POR MEDIO DE LA MODALIDAD DE PAQUETE AZUL DE CORREOS.
SEGUN EL PESO TOTAL DEL ENVIO,EL COSTE A PAGAR POR EL COMPRADOR,SERA EL QUE MARQUE CORREOS,SIN NINGUN GASTO ADICIONAL DE MANIPULACION.

EL ENVIO DE ARTICULOS MAS VOLUMINOSOS Y DELICADOS SE REALIZARÁ A TRAVES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE TIPO(MENSAJERIA-PAQUETERIA).LOS GASTOS DEL ENVIO SON SIEMPRE A CARGO DEL COMPRADOR.


DEVOLUCIONES

Todos LOS ARTICULOS tienen garantía de satisfacción, por lo tanto, si la compra no te satisface, en un plazo máximo de 14 días, nos devuelves los artículos y te devolvemos el dinero,excepto los gastos de reenvío.
 
En caso de DEVOLUCION de parte ó de todos los artículos, los Gastos de reenvío a nuestro almacén SERAN SIEMPRE A CARGO DEL COMPRADOR.

2 comentarios: