BUSCADOR

Clientes Felices...

Estos son algunos de los COMENTARIOS de nuestros clientes una vez que han recibido el pedido, están ordenados del más Reciente al más Antiguo...muchas gracias a tod@s por vuestra confianza.

Hola Ana
Ya me han llegado los Pendientes de Nácar Azul, ¡perfectos!.
Gracias y un saludo,
David

 *************************
¡Holaaaaa!
Tardé más de la cuenta en poder recoger el paquete con la Tetera de cobre, sabes...es para un regalo creo que le va encantar. Y ya miraré más cosas en tu página, quedé encantado con el trato recibido.
Un saludo
Miguel
 *************************
Buenas tardes, Ana...
Hemos recibido el paquete con el Reloj Vintage de Forja, todo está OK!!!
Gracias y saludos,
Manel

Hola Ana,
Me han llegado los sujetalibros Pareja de Reyes, perfectamente y muy rápido.
Muchas gracias por todo,
Sandra
*************************


Hola, todo ha llegado PERFECTO ¡¡Ok!!. 
Ha sido un placer trabajar contigo.
Gracias. Un saludo
Juan.
   *************************

Hola Anabel, 
he recibido el broche en forma de Luna, es precioso, tal como se muestra en tu página. 
Has hecho el envío con rapidez y mimo, seguiré atenta a tu página sin duda.
Muchas gracias por tu atención, un saludo
Soraya.
  *************************

Hola Ana...
ya he recibido la Lámpara de opalina turquesa y está todo en perfecto estado. Es preciosa. Me preocupaba un poco que el color no fuera el que figura en la foto, ya que muchas veces aparecen alterados, pero es igual. Muchas gracias.
Saludos
 *************************
Hola Anabel.
Recibí el pedido de la Cafetera Pava roja ayer en perfectas condiciones.
Muchas gracias por tenerme al día con el envio.
Un saludo...Esteban
 *************************
Holaaaaaa
El cenicero me llegó el viernes. Es un artículo hermoso. Ya seguiré mirando tu web.
Saludos
Carmen
 *************************
Hola Anabel!!!
Perdona por escribirte tan tarde. El Cascanueces de madera ha llegado esta mañana en perfecto estado, además de lo bien embalado que lo enviaste. Mil gracias. Me encanta!!!
Ya está descansando en una vitrina.
Un saludo y gracias otra vez.
Sonia
*************************
Hola Anabel, buenos días!
Me acaban de llegar los Pendientes Granates!! Son preciosos! Estoy contentísima!
Muchas gracias por todo!
Un saludo
Verónica.
*************************
Holaaaaa Anabel
El cenicero MARTINI, ha llegado ¡perfecto! mil mil gracias. Un ultimo favor...¿podrias decirme algo de su historia y como llegó a vosotros para escribirselo a la persona a la que voy a regalárselo en una hojita?
Mil gracias y un abrazote
 *************************
Hola, Ana
Ya he recibido el teléfono vintage gris ya está en casa y queda genial... Todo perfecto.
¡ Muchas gracias!
Un saludo-Jordi  
*************************

Hola,
el cenicero de cerámica MARTINI recibido, todo perfecto.
Gracias
Juan Mercé
*************************

Hola Ana, 
ya me llego el reloj hasta la tienda, todo bien... llegó en perfecto estado y funciona perfectamente. Muchas Gracias Susi

*************************
Hola Ana, Ya tengo la tetera! :-)
Aunque fue un capricho, más lo fue el juego «tu y yo». Al final me animé y también lo he comprado.
Josep me atendió muy amablemente y me contó un poco de la historia de estos objetos..., quedé alucinada al ver la mercancía en el estado que estaba todo es realmente lo que ofreces en el blog y además...me has empaquetado la tetera muy bonita!
Gracias Ana.
Continuaré siguiéndote pues me gustan tus publicaciones y tus artículos. Y si tengo ocasión, te iré recomendando!

*************************
Hola Ana,
Ayer recibí el pedido de la tabla para cortar queso. Ahora solo falta que aprenda a hacer flores de queso con él...Todo estaba perfecto.
Un saludo. 
Mª Antonia.
*************************

Holaaaaa, Vale! Me paso por la tienda, yo o mi pareja q se llama Salvatore, entre el jueves y viernes!
a recoger la lámpara de IKEA
Merci! Jimena
*************************

Buenos días Ana, 
ya he recogido esta mañana el paquete, solo dos palabras... QUE PASADA !!  El despertador es bonito a morir, cuantas historias y sueños de alcoba contaría si hablara... y la tetera da la sensación que al frotarla salga el genio de la lámpara maravillosa dispuesto a contarte maravillosas conversaciones entre te y cafés...
Gracias por encontrar estas piezas, estaré atento a los tesoros que vayan cayendo en tus manos.
Un abrazo y Feliz Semana
Juanma
 *************************
Hola Ana
Acabo de recoger en la tienda el programa de cine, muchas gracias por la rapidez y por tu amabilidad. Estaremos en contacto, miraré el listado y te preguntaré por los títulos que puedan ser versiones de los años 30.
Un abrazo, Juan Carlos
*************************

Hola Ana¡¡
Ya he recibido el Juego de lamparas de sobremesa, han llegado fenomenal. Muchas gracias por todo estaré atento a tu página.
Un saludo...Pablo
*************************
Hola!!!
El finde bien, tercera edad total, marujeando y haciendo el vago...je,je,je. Acabo de volver de la tienda y todas las cosas, los Programas de Cine y la Tabaquera de cerámica... ¡geniales!!...¡¡flipantes!! ¡No te quejaras! ¡Sin regatear! ¡Ni quejarme! ¡¡jajajaja!!
No te preocupes que yo guardo bien las cosas, valoro los años que tienen, por las manos que deben haber pasado, que son irrepetibles y que tienen un valor al margen de lo material o pagado.
A veces murffi me fastidia un poco, este año he padecido dos inundaciones en casa, por dos problemas con el agua y cuando te pasa eso, es un agobio (tenia algunos cuadros apoyados en el suelo, entre ir de moderna, ser vaga y no tener pared libre para colgar nada) y se dañaron.
Gracias por todo y mucha suerte...Carmen

*************************

Hola!!! Soy Tensi, me habéis enviado el colgante en forma de cruz. Ya lo he recibido y me encanta. Muchas gracias. Y seguid poniendo a nuestro alcance cosas tan bonitas. Un saludo.

*************************

Holaaaaa...soy Irene, los botes de champú de caballo han llegado hoy a casa, todo está PERFECTO, muchas gracias...seguimos en contacto.

*************************
Hola:
Te escribo para decirte que acaban de llegar la jarra, vasos y la bandeja vintage de aluminio anodizado que os pedimos hace unos días...está todo OK muchísimo mejor de lo que esperábamos, la verdad es que es un Juego ¡¡ PRECIOSOOOOO!! y ¡está claro! que seguiremos visitando vuestra página Muchas gracias. Mercedes
*************************
Hola, Ana:
Sólo confirmarte que acabo de recibir el Broche con forma de sol, que me ha llegado en perfectas condiciones, y que es todavía más bonito de lo que parecía en la foto!!
Quería también agradecerte el cuidado que has puesto en el embalaje y tu amabilidad en todo momento. Así da gusto comprar por internet!!!
Un saludo y que vaya bien!!...Marta
 *************************
Hola Ana,
Ya me ha llegado el paquete de Correos con los pendientes. Son todos muy bonitos, las bolas de cristal que cuelgan son un poco difíciles por el tamaño pero son espectaculares (¿de que años son?), los de hematites me encantan, años 80 no? y los de clip son muy monos, gracias,un abrazo,
Alicia
*************************

Hola...muchas gracias por tu amabilidad y atención cuando fuí a recoger los 6 Programas de Cine firmados por Josep Soligo...los ejemplares están MUY BIEN CONSERVADOS...ahora puedo añadirlos a mi colección...Muchas gracias por todo y hasta pronto
Margarita
*************************

Hola...Buenas tardes, 
justo ayer por la mañana me entregaron en mi dirección el Libro El Gatopardo que te había pedido...todo correcto, muchas gracias por todo. Julio

*************************
Hola!!
Acabo de llegar a casa y me he encontrado encima de la mesa el sobre!! Todo perfecto. Ha llegado bien y sin problemas y los carteles son preciosos. No veas la ilusión que le van hacer a mi novio (son un regalo para él, y bueno para mi también jejeje). Me he suscrito a tu blog para conocer las novedades. Seguiremos en contacto porque para las Navidades quiero darle otra sorpresilla a mi novio.Gracias por todo...Besos Lucía
  
*************************
Hola Ana,
primero que nada muchas gracias por tu paciencia, sólo te escribo para decirte que ya estoy operativo, jajajajaja...bueno más o menos, esto de volver a la rutina cada vez es más duro...como ya te comenté en el último mensaje el lunes pasé a  recoger por la tienda el Reloj de Pared tipo estación de ferrocarril que te había pedido, ES PERFECTOOOOO para lo que yo quería...este fin de semana lo pondré en el sitio que se merece...muchas gracias por tu atención...Gabriel

*************************

Holaaaaa 
el Centro de Mesa de Cristal de Murano, está increíble y PERFECTO, por mí todo OK. ha sido muy fácil encontrar la tienda ya que vivo por esa zona...muchas gracias por tu amabilidad y dedicación...Saludos Luis

 *************************
Bon día,
Les escribo porque ya tengo en casa la lámpara de pie halógena con regulador. Solo decirles que funciona muy bien y que está más bonita de lo que mostraban las fotos, además poder recogerla en la tienda me ha ahorrado unos buenos eurillos...Un saludo, Alejandro

*************************
Hola Ana,
antes de nada muchas gracias por tu paciencia, al final he conseguido pasarme a recoger el libro "Lolita"...¡¡jajajaja!! ya te decía "Tu no padezcas que pasaré", todo ¡¡ok!! una joyita que pasa directamente a mi biblioteca!!!!!!
Un abrazo... Manuela
*************************

Hola cariño ya me ha llegado el paquete con los champús, esta todo bien vale?
Un beso y gracias Irene
 *************************

Hola....Ah, casi me olvido de decirte que el sobre con los Cromos antiguos ha llegado hasta casa...todos estaban PERFECTOS, tal y como habíamos quedado...ya me he suscrito a La Trastienda y así podré estar al día de todo lo que vas poniendo. Disculpa por el olvido...gracias y un abrazo
Myriam.
*************************

Ya lo tengo Ana! y Me encanta!
este teléfono antiguo lo pongo sí ó sí en la tienda. Sólo una consulta: ¿sabes si se puede subir el volumen del timbre? Es que se oye muy flojito...Mil gracias y un abrazo,
Rosa. 

Hola Rosa,
me alegro que te haya gustado...verás en la parte de abajo, en la base metálica hay una pequeña rueda, si la mueves por ahí puedes regular la intensidad del timbre, prueba a ver hasta que encuentres el tono que no te dé un susto de muerte...jajaja!!! ya me dirás....guapa!!!
Un abrazo
*************************

Hola Ana, esta mañana ya ha llegado la Bombonera-Azucarero de Porcelana, justo como dijeste un par de días...todo Recibido correctamente.
Gracias y hasta la próxima.
Un saludo. Pascual.

 *************************
Hola,
Ya está aquí...bieennnn ha llegado en PERFECTAS CONDICIONES, aaahhhh mi padre estará encantado con esta Cámara de Fotos antigua...me ha costado decidirme pero la verdad es que no me arrepiento de lo hecho. Gracias por la pacienciA....Ibone

*************************
Hola Ana...buenas tardes
Esta mañana ha llegado el sobre con el DVD de El Ultimo Emperador, muchas gracias todo genial en ese sobre acolchado donde me lo has mandado, muchas gracias, llegó perfecto. Estaremos en contacto...Un abrazo Blanca
*************************

Ok Ana! ha llegado mi querido teléfono vintage a Madrid...es SUPEEEERR bonito, y el color me encanta... Supongo que después de la brasa que te he dado era lo menos que podía hacer, no? es que me he vuelto un poco desconfiada Ana, pero es que en la red hay de todo...y nunca sabes, pero la verdad es que contigo todo ha sido fácil y tal y como habías prometido...un saludo,
Almu
*************************

Hola Ana,
Todo OK!!! ayer por la mañana me entregaron la Cafetera Braun los de correos, ha llegado perfectamente embalada, la caja iba muy bien protegida , muchas gracias y un saludo...Miguel

*************************

Hola , ya está el paquete con el Espejo Sol en casa, ha llegado bien y enseguida lo colgaré justo en la entrada...muchas gracias y hasta pronto
Juanjo
 *************************

Hola Ana, acabo de leer el mensaje. Mañana martes 1, sobre las 18, 30 + - paso a recoger el libro Los Cipreses creen en Dios. ¿ Hace falta que te llame al mov. ? He encontrado vuestro blog La Trastienda una delicia y seguro que seguiré mirando...gracias por todo, Francesc

*************************
Hola, han llegado los Walkies OREGON, todo correcto.
Gracias

*************************


FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”La Trastienda”

No hay comentarios:

Publicar un comentario