Reproducción plato Cerámica Catalana (Ref. 5866)

En nuestra sección de HOGAR Y DECORACION de "El Merkadillo Vintage" acabamos de poner a la venta esta reproducción de un Plato de Cerámica catalana policromado floreado de la serie "La Margarida", es una reproducción del Siglo XVII y forma parte de una edición numerada que tiene más de 40 años de antigüedad.
En cuanto a su estado de conservación deciros que está... ¡¡CASI PERFECTA!!, tenía la parte lateral derecha un poco dañada, pero ahora una vez restaurado, apenas se aprecia la pequeña línea de fisura por donde estaba el desperfecto.

[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS Y 
VER TODOS LOS DETALLES] 


Artículo Ref. 5866 P/P 3
Medidas : Diámetro : 29 cm.


Precio normal de venta : 69,95 €uros
Precio especial OUTLET : 54,95 €uros [] Gastos de envío incluídos en el precio (Se puede recoger en tienda)



Lugar de recogida : Barcelona - Zona Glorias
Envios nacionales  : Consultar tarifa Correos



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN





FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

4 comentarios:

  1. Cuantas cositas preciosas teneis en El Merkadillo!!!
    Saludooos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola noche...me alegro que te gusten...la mayoría son piezas de más de treinta años escogidas con mucho cariño para compartirlas con todos los que visitais El Merkadillo..
    Un beso grande y feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si te gustan las cosas delicadas y lujosas no hay nada como una buena vajilla con finos detalles, sin importar si es de de loza, porcelana o cristal; da un aspecto tan maravilloso y de buen gusto que pensé dejarles algo al respecto, sé que les va a fascinar http://mundolujo.portalmundos.com/vajillas-delicadas-cuando-las-comidas-son-un-lujo/ Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena, muchas gracias por tu comentario, es cierto, una buena vajilla hace mucho para que una mesa se vea elegante...voy a visitar el enlace que me has puesto...gracias!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar