BUSCADOR

Auriculares Bluetooth

Tapster de Philips
Philips presenta Tapster, unos auriculares Bluetooth para teléfonos móviles. Tan intuitivos y naturales que podemos pasar de escuchar música a responder una llamada entrante tan solo con un ligero toque en los auriculares, gracias a una tecnología sensible al tacto.
Su tecnología intuitiva hace que si nos quitamos el Tapster mientras estamos hablando por el móvil, la llamada se trasfiera automáticamente al teléfono móvil. La música también se detendrá automáticamente si se desconectan los auriculares, y comenzará de nuevo cuando se inserten.
La tecnología EverClear de Philips filtra digitalmente el ruido de fondo, para que trasmita una señal clara de la voz y garantizar una recepción del sonido perfecta. Esta tecnología puede reconocer además si nos encontramos en un entorno ruidoso, y en consecuencia adaptar el volumen de los auriculares al nivel idóneo.
Tapster de Philips
Estos auriculares incluyen además un tubo de altavoz angulado y unas almohadillas para ofrecer una mayor comodidad a la vez que un sonido directo y un aislamiento excepcional del ruido.
Estos auriculares proporcionan hasta siete horas de escucha musical inalámbrica o de llamadas.
La atención prestada a cada pequeño detalle del diseño de estos auriculares no ha pasado inadvertida, y han sido galardonados con el prestigioso Premio iF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario