BUSCADOR

Crear un recibidor de la nada.



Algunos de vosotros quizás teneis la suerte de contar con un vestíbulo o hall de entrada donde se pueden dejar las llaves, las chaquetas,etc..es como la antesala a los cálidos y confortables hogares. Pero muchos de nosotros, menos afortunados, vivimos en apartamentos y pisos donde la puerta de entrada se abre directamente en nuestra sala de estar. Sin transiciones, no hay lugar para dejar las llaves o guardar los zapatos...nada de nada. En esta situación hay algunos aspectos decorativos que podemos modificar para proporcionar "ese" sentido de transición. Esto es lo que deberíamos tener en cuenta :
  • Crear la ilusión de un espacio de entrada mediante el uso de objetos que sirvan como límites, nuestro objetivo principal en la creación de una entrada es proporcionar un pasadizo físico para los que entran a tu casa. Mobiliario y objetos que pueden ayudar a proporcionar este sentido puede ser tan simple como una alfombra, pero también podría incluir una silla, una mesa, un perchero o una lámpara. En la foto de abajo, el propietario ha utilizado una alfombra, un banco con almacenamiento y un estante para colgar las llaves para proporcionar un sentido de transición.
entryway4 how to tips advice
  • Hacer uso de barreras decorativas para impedir que se vea el salón desde la puerta de entrada de nuestra casa, esto nos proporciona privacidad, y también una agradable sensación de recibir a las visitas antes de entrar en una casa. Una buena forma de poner en práctica este truco es con barreras móviles que pueden ser desde una estantería, un biombo, una cortina, plantas decorativas, o hasta una mesa baja tipo consola, este tipo de propuestas pueden proporcionar un espacio de transición sin robar demasiado espacio a la sala.
  • Idear tus propias opciones de almacenamiento. Buscar los muebles o contenedores que puedan ser colocados cerca de la entrada para proporcionar un lugar para las llaves, abrigos y zapatos. Un banco con sitio dentro es una gran opción para guardar los zapatos mientras que también proporciona un lugar para sentarse cuando haya que ponérselos. En cuartos muy pequeños, unos sencillos ganchos en la pared pueden ayudar a colgar los abrigos, bolsos, etc.
Fuente | Home Design Find

No hay comentarios:

Publicar un comentario