BUSCADOR

El intercambio y los Pattex


A estas alturas del mes de Noviembre a mí personalmente me empieza a invadir una sensación de "agobio" debido a la falta de tiempo, los días deberían tener unas cuantas horas más de lo normal.
No, no os asustéis...me explico... en estas fechas pre-navideñas creo que tod@s tenemos que "apagar fuegos" en demasiados frentes..!!
Aparte de atender nuestro trabajo, a los niños, a los quehaceres domésticos, etc... nos tenemos que ocupar de empezar a mirar y/o comprar lo que comeremos  y  beberemos durante las Fiestas, de hacer llegar a Papa Noel y a los Reyes Magos las cartas con los deseos de los "pekes" y de los "menos pekes", de ir a recorrer los puestos callejeros donde intentamos encontrar  la figurita del Belén que cada año perdemos.... en fin lo que os comentaba al principio ... "un agobio", yo no sé vosotr@s , pero yo acabo "agootaadaaaa" ....
Además este año me he propuesto tratar de "AHORRAR" un poco, veréis ahorrar no sólo significa apretarse el cinturón y no gastar. Realmente el ahorro inteligente, desde mi punto de vista , es el de compartir ó intercambiar con otras personas las cosas que a la mayoría de nosotros nos sobran en casa, no nos gustan ó que incluso  las tenemos duplicadas.
¿Queréis descubrir sus ventajas?
Pues ... podéis comprobar como lo han puesto en práctica una de las "parejas bricolageras" más famosas de internet, Los Pattex , (pinchar en los enlaces l@s que aún no les conozcais).

Bueno os cuento .... una de las últimas genialidades que pensaron "Los Pattex" para ir dando el toque definitivo a la decoración de su casa, fué la de proponer un intercambio de objetos con otros "frikis" de la decoración, (más del tipo kitsch que del tipo "amantes de lo vintage").

De este modo las cosas que ya no "molaban" en su nuevo y restaurado hogar, las podían cambiar por otras que la gente les ofreciera en su lugar.

Para que me entendaís, ellos querían intercambiar estos diez "trozos" :
  • El cojín antiguo: un amigo cinéfilo.
  • El grifo de la ducha: un espectador de musicales.
  • Las viejas baldosas: soldados eficientes.
  • El papel de pared verde y blanco: el muro de la esperanza.
  • El loro alcoholicus: una especie en extinción sólo si te la bebes.
  • 2 tornillos: son los que nos faltan desde que somos los Pattex. 
  • La camiseta amarilla modelo verano azul.
  • El coche de ching fui pintura china.
  • Un cartel del “Neighbour Marketing”
  • Lámpara del techo: nuestra particular bola de discoteca.
Y trás deliberar durante unos 15 días con todas las propuestas sobre la mesa ( aiinssss, perdón quería decir en el "bloc") se decidieron por "estas cositas" y por colocarlas en los lugares que seguidamente os muestro....veamos !

El Reloj de los chinos, parece que aún no han logrado colocarlo, quizás estaban esperando la inaguración de la Puerta del Sol y celebrar por todo lo alto la llegada del 2010...??


Si quereis más info : El Bloc de los Pattex

No hay comentarios:

Publicar un comentario