BUSCADOR

Rosa de Porcelana de Capodimonte ¡VENDIDO!


Holaaa amig@s ya tenemos a la venta en El Merkadillo Vintage a punto y disponible para tod@s vosotr@s esta preciosa Rosa de Porcelana de Capodimonte, "PRODUCTO ARTESANO 100% ORIGINAL". Se trata de una pieza bastante antigua pero lo cierto es que ¡ESTA PERFECTA! ¡IMPECABLE! , todavía conserva la pegatina original, tal y como llegó procedente de Italia.
Es un artículo muy exclusivo, ideal para hacer un regalo, es de lo más original ya que como much@s sabéis, las Rosas de Capodimonte, son pura y delicada artesanía, todas están realizadas y pintadas a mano, lo cual hace sumamente difícil encontrar dos rosas iguales.

 [PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS
 Y VER TODOS LOS DETALLES] 

¡ Ideal para regalar en cualquier ocasión !

Ref. art. 5918
Disponible : SIN STOCK
Medidas aproximadas : 20cm largo x 10 cm ancho.
Precio especial OUTLET ⇒ 24,95 €uros [Gastos envío a España peninsular incluidos en el precio] (Resto de zonas consultar)
¡ V  E  N  D  I  D  O !

Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona 
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.

 

¿COMO COMPRAR?
PINCHA EN LA IMAGEN

HISTORIA DE CAPODIMONTE
Fundada en 1743, la fábrica de porcelanas de Capodimonte es una de las más importantes del siglo XVIII. Su producción se caracteriza por la enorme calidad de todas sus piezas. Esta tradición continua hasta nuestros días, por ello la fábrica de Porcelana CapodiMonte, sigue sorprendiéndonos con piezas que dada su calidad y originalidad se convierten en un fino, delicado y exclusivo obsequio personal y/o empresarial.
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario