Reloj Despertador Antiguo marca JAZ (Ref. 7449) ¡¡ VENDIDO !!

Mirar que original esta muestra de estilo vintage os traigo hoy,  es un Reloj Despertador de repetición de la marca francesa JAZ, no puedo precisar con exactitud cuántos años tiene de antigüedad... pero por el tipo de modelo parece de finales de los años 60 ó principios de los 70.
¡Es una maravilla! y funciona muy bien para la edad que tiene, aunque mi consejo es de NO utilizarlo como despertador....es atronador el ruido de las campanas sonando a las 7 de la manaña y seguro que os dá un patatús...a vosotr@s y otro a vuestr@svecin@s...¡¡¡jajajaja!!!.
(PINCHAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS)
Como podeís apreciar en las fotos (pinchar para verlas ampliadas) tiene pequeños puntos de óxido en la parte superior de las campanas, en el asa y en menor cantidad en el cuerpo del reloj, sin duda alguna debido al paso del tiempo y al metal del que está fabricado que podría ser una mezcla de material férreo y latón ó cobre.
Ref. artículo : 7449
Maquinaria : Funcionamiento mecánico (a cuerda)
Made in : France
Medidas : Altura hasta el asa 18 cm    

Ancho total aprox. 12 cm
Diametro de la esfera del reloj 10 cm.

Este objeto tiene un descuento especial ya aplicado en precio
Precio anterior del reloj :  49,95 €uros
ahora por ¡sólo!  ... 39,95 €uros + gastos de envío.   ¡¡ V E N D I D O !!

Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias





¿COMO COMPRAR?
PINCHA EN LA IMAGEN






¡ UN REGALO PERFECTO PARA COLECCIONISTAS !

2 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no veía un reloj francés, madamme, c'est trés joli!
    Cuando era pequeña le di con un imán jugando en toda la esfera a uno parecido y mi madre me tuvo castigada varias semanitas... je ,je... no quiero ni acordarme... pero cómo me hubiese gustado escuchar hoy esa canción de ... Reloj no marques las horas.... síguela tú amiga...BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola MariCari cuanto lo siento que este reloj te haya recordado un momento amargo...pero este está enterito y esperando...para marcar muchas horas todavía...
    Besos cantante mía...

    ResponderEliminar