BUSCADOR

Champú con Biotina y Aloe Vera (Ref.9098)


Ya tenemos en El Merkadillo lo más buscado de estos últimos meses...el Champú para caballos ICA con Biotina y Aloe Vera, es un champú formulado sobre una base de origen vegetal y enriquecido con Biotina, que limpia suavemente al tiempo que proporciona fuerza y un aspecto saludable a los cabellos débiles y dañados. Gracias a las propiedades de la Biotina (Vitamina B7) es la mejor vitamina conocida y absolutamente esencial para la salud del cabello, la piel y las uñas.
La Biotina es una vitamina que estimula el crecimiento del cabello, lo protege de secarse y romperse, le da elasticidad, brillo y engruesa el cutículo del cabello, favoreciendo su crecimiento, lo cual hace que el cabello esté más grueso y más abundante. Por su parte el Aloe Vera le aporta un extra de hidratación a la vez que ayuda a la regeneración natural de la piel.
Sin embargo debido a su especial composición y PH neutro NO está recomendado para su uso en perros ó gatos.
Ref. : 9098
Marca :  ICA
Formato :  750 ml.
Modo de Empleo :  Aplicar muy poca cantidad sobre el cabello mojado y masajear suavemente hasta conseguir espuma, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.

Precio habitual : 7,95 €uros
Precio especial Rebajado :  5,90 €uros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
 


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario