BUSCADOR

Cenicero Vintage de Mármol Rosa (Ref. 9889) ¡VENDIDO!

Hola amig@s hoy os traigo para tod@s vosotr@s este magnífico Cenicero Vintage con la base de Mármol rosa y una figura de un perro lebrel de cobre encima. Se trata de una pieza muy exclusiva, que más que un cenicero, es casi una obra de arte.
En este caso no puedo precisar con exactitud su antigüedad pero casi seguro que es de mediados ó finales de los años 50.
 [Clickar en las imágenes para ver en detalle este artículo]
El cenicero se encuentra bastante bien conservado para los años que tiene, sólo tiene un pequeño golpe en el lateral de la base de mármol, (justo en la foto de encima se ve) pero es casi imperceptible. En la figura del perro y en el cenicero propiamente dicho, se aprecian algunos signos del paso del tiempo.
 [Clickar en las imágenes para ver en detalle este artículo]
Creo que es una pieza fantástica que decora con elegancia cualquier rincón del hogar, y como comentaba antes, a mí ni se me ocurriría usarla como cenicero...¡¡jajajaja!! , queda genial encima de una mesa de despacho a modo de pisapapeles...pero chic@s la imaginación y la creatividad  no tienen límites así que lo dejo a vuestra elección.
Ref. artículo : 9889
Unidades disponibles : 1 unidad
Composición : Base Mármol Rosa / Figura Cobre
Medidas :  15 cm. (zona más ancha) x 15cm. largo, la parte más alta de la figura mide unos 10 cm.
Este artículo tiene un descuento especial ya aplicado en el precio: 
 
Precio normal : 49,95 € 
Precio especial Rebajado : 39,95 €uros + gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda) 
¡¡ V  E  N  D  I  D  O  !!

Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias




¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN




NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”La Trastienda”

No hay comentarios:

Publicar un comentario