BUSCADOR

Jabonera de cristal Vintage (Mod. Espiral) ¡VENDIDO!

Holaaaaa amig@s tenemos a la venta esta espectacular Jabonera de Cristal especial para los jabones sólidos, tiene una original foma ovalada, es de tamaño grande con dos niveles, uno de ellos en forma de espiral lo que facilita que puedas tener más de un tipo de jabón al mismo tiempo.
Esta Jabonera de Cristal vintage tiene un bonito color entre verde y azul turquesa, la verdad es que queda preciosa en el baño. No hemos podido precisar con exactitud la antigüedad de la misma, pero por el diseño de la pieza y la firma en relieve de BERAO, que se aprecia en la zona superior izquierda, creemos que puede ser de principios de los años 80.

Este tipo de jaboneras van de maravilla para todo tipo de  jabones artesanales, tal y como podeís apreciar en las imágenes. De todas maneras, también puede usarse como cenicero, para dejar los pendientes y anillos por la noche ó como vaciabolsillos...en fin como siempre ¡la imaginación y la creatividad! corren de vuestra cuenta.

[PINCHAR LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS 
Y VER TODOS LOS DETALLES]
Jabonera de Vidrio VintageJabonera de Vidrio Vintage
Jabonera de Vidrio Vintage
Ref. artículo : 0196
Unidades disponibles : SIN STOCK
Composición : Cristal
Estado : IMPECABLE, SIN DESPERFECTOS
Medidas :  19,00 cm. largo x 13,00 cm. ancho.
Precio especial ⇒ 24,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos. (Resto de zonas consultar)

¡ V  E  N  D  I  D  O !

Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envios a toda España



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN




FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin