BUSCADOR

Espejo Sol vintage de hierro forjado ¡VENDIDO!

Hola amig@s tal y como avanzamos hace unos días en nuestro Facebook, ya tenéis disponible en nuestra sección de HOGAR Y DECORACION este fabuloso Espejo Sol vintage de hierro forjado. Seguro que no podéis dejar de mirar y admirar este maravilloso espejo, un hallazgo de esos que tienen mucha historia a sus espaldas.
Es un espejo realizado artesanalmente de hierro forjado dorado y uno de los puntos a tener en cuenta es que pesa bastante. Por su forma y por su estado de conservación diría que es de finales de los años 60, la luna presenta algún desperfecto ocasionado por el paso del tiempo, pero he preferido dejarla tal como está para que apreciéis el carácter de esta pieza.

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS
Y VER TODOS LOS DETALLES]

Cualquiera que sea el estilo decorativo de tu hogar, con este Espejo Sol podrás darle el toque vintage que tanto te gusta. Se trata de una pieza atemporal, un "hit" que año trás año es "tendencia" y que arrasa en las listas de los más vendidos, un objeto decorativo que proporciona estilo y elegancia. Seguro que encontrarás el lugar perfecto para colgarlo en tu hogar... y así podrás admirar de cerca la belleza del pasado que permanece  hoy en día, además queda genial tanto en paredes oscuras como en las de tonalidades más claras.
Ref. artículo : 0465
Disponible : SIN STOCK
Composición : Hierro forjado dorado
Medidas : 64,00 cm.
Ø en total, los rayos de Sol tienen un grosor de 4mm. y la luna del espejo mide unos 15,00 cm. Ø  
Estado de conservación : BASTANTE BUENO, la luna tiene algún deterioro debido a su antigüedad...debeís tener en cuenta que se trata de piezas de 2ª mano.

Precio especial ⇒ 129,95 €uros  / Gastos de envío GRATIS 
¡ V  E  N  D  I  D  O !

Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador, tarifas de correos...(pinchar aquí).
 
 

¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario