BUSCADOR

Pulsera de Bolas Cuarzo Rosa (Ref. 8757)


Hola amig@s siguiendo las tendencias sugeridas por PANTONE para este año 2016, acabamos de incorporar a nuestra sección de MODA Y COMPLEMENTOS  esta preciosa y elegante Pulsera de Bolas de "Cuarzo Rosa". Es una pieza que tiene sus añitos pero está muy bien conservada, apenas se ha utilizado.
La pulsera es muy cómoda ya que es elástica con lo que no hay problema en cuanto a la medida de la muñeca, de todas maneras la pulsera cerrada tiene unos 6 cm. de diámetro. Las piedras utilizadas para hacer esta pulsera son todas naturales y proceden de este mágico mineral...como podeís apreciar en las fotos tiene un color espectacular.

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS]
¡ideal para regalar en cualquier ocasión!

PROPIEDADES : El cuarzo rosa es el mineral más relajante, nos da un bienestar y felicidad física y emocional tan grande, que una vez nos familiaricemos con él no podremos estar sin su compañía. Simboliza los sentimientos y la dulzura. Nos ayuda a expresar sentimientos con calma al mimo tiempo que nos proporciona seguridad en nosotros mismos. Es de gran ayuda para deshacer bloqueos sentimentales y rencores. Los egipcios la consideraban como la Piedra del Amor Sagrado, es la piedra ideal para fortalecer el Amor, curar heridas sentimentales, suaviza el dolor de las separaciones amorosas.

Ref. artículo 8757
Unidades : 1
Medida : 6 cm. de diámetro (cerrada)
Estado: PERFECTA, como nueva, aunque hay que tener en cuenta que se trata de piezas de 2ª mano.

Precio Rebajado ⇒ 5,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos en el precio. (Resto de zonas consultar)


FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona 
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador, tarifas de correos...(pinchar aquí). 
 


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN



¡IMPORTANTE! Todos los materiales (abalorios, charms metálicos, pendientes...) son bisutería, es decir cualquier contacto con agua, perfume, jabones u otros productos químicos, pueden alterar el color.

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)

SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin



No hay comentarios:

Publicar un comentario