BUSCADOR

Gafas de Sol Vintage (Mod. Paris)

Holaaaaa amig@s seguimos ampliando nuestra colección de Gafas de Sol vintage para que podáis lucir un exclusivo "Look Retro" que complemente a la perfección vuestros estilismos de esta temporada.
Si hace tiempo que buscabáis uno de estos modelazos tan "sixties", ahora ya puedes comprarlas porque en nuestra sección de MODA Y COMPLEMENTOS seguro que encontrarás las que mejor se adapten a vuestra personalidad, sólo tenéis que entrar y mirar.

Estas Gafas de Sol (Mod. Paris) proceden de una feria de segunda mano y parece que son  de mediados de los años 60, las lentes son de color verde y la montura, tal como se aprecia en las imágenes, es de color marrón clarito.
Su estado de conservación es BASTANTE BUENO, aunque se nota que se han usado, tienen pequeñas rayitas en las lentes, pero lo cierto es que son casi imperceptibles.

[Pinchar en las imágenes para ampliarlas]

¡Vuelve el estilo inspirado en los 60's y 70's!
en nuestra sección de MODA Y COMPLEMENTOS enconrarás
 todo lo necesario para conseguir el look ‎vintage‬ que andas buscando.

Ref. Gafas de Sol (Mod. Paris)
Unidades : 1 par
Estado: Normal, se aprecian algunas señales de uso...debeís tener en cuenta que se trata de una pieza de segunda mano.


Precio normal : 17,95 €uros
Precio Rebajado : 12,95 €uros + Gastos de envío. [Portes gratuitos recogida en tienda]


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.




¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario