BUSCADOR

Golondrinas cerámica años 60 ¡VENDIDO!

Juego de Golondrinas vintage típicas de los años 60, en esa época decoraban balcones y terrazas de muchos de los hogares de nuestros padres y abuelos.

Esta familia de golondrinas esta compuesta por tres (3) figuras de diferentes tamaños, son de cerámica esmaltada con detalles en pintura dorada y disponen de un agujero en la parte trasera para poder colgarlas fácilmente en la pared ó también pueden ir apoyadas encima de un estante.

Están en PERFECTO ESTADO, muy bien conservadas, sin ninguna fisura, rotura ni desperfecto, tal y como se puede observar en las fotos.

[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS
Y VER TODOS LOS DETALLES]
Juego de Golondrinas cerámica años 60

Disponible : SIN STOCK
Medidas : 15 x 14 cm. / 11 x 10 cm. / (nido) 17 x 14 cm.
Material : Cerámica esmaltada
Estado : ¡PERFECTO!, apenas tienen señales de uso, aunque hay que tener en cuenta que se trata de piezas de 2ª mano. 

Precio especial ⇒ 34,95 € [Portes a España Peninsular incluidos en el precio(Resto de zonas consultar)

¡ V  E  N  D  I  D  O !

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Recuerda que los artículos a la venta de esta página son antiguos y han sido usados, excepto que se indique lo contrario, por eso no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y poseen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para comprobar bien todos los detalles antes de realizar tu compra :)