BUSCADOR

Jarrón Decorativo Cerámica vintage


Hola merkadiller@s hoy compartimos unos Jarrones decorativos de cerámica vintage que sin duda darán una nota de color a tu hogar, tienen una antigüedad de más de 30 años, aunque como ves siguen siendo muy actuales.
 
La verdad es que tanto si decides colocarlos juntos ó por separado con flores ó sin ellas, estos tres Jarrones se complementan a la perfección, los tenemos en color rosa pálido, blanco y negro, ¡aaahhhh! y como puedes apreciar en las fotos, tienen una parte plana para que se puedan apoyar bien en una pared ó entre sí.
[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS
Y VER TODOS LOS DETALLES]

Medidas : 14 cm. alto x 5 cm. diam. (boca)
Disponibles : 3 unid. (1 de cada color)
Material : Cerámica
Estado : ¡PERFECTO! apenas tienen señales de uso, aunque hay que tener en cuenta que se trata de piezas de 2ª mano. 

Precio especial ⇒ 11,95 €uros c/uno [Portes a España Peninsular incluidos en el precio] 
(Resto de zonas consultar)

FORMA DE ENVIO

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Recuerda que los artículos a la venta de esta página son antiguos y han sido usados, excepto que se indique lo contrario, por eso no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y poseen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para comprobar bien todos los detalles antes de realizar tu compra :)