BUSCADOR

Figura Payaso Cristal de Murano


Figura de payaso antigua realizada en Cristal de Murano, es una pieza "original", traída desde Italia de la década de los años 70. 

Es una pieza totalmente artesanal fabricada a mano que tiene una altura de 35 cm. aprox., el cristal tiene un acabado exquisito compuesto de una una mezcla de colores muy vistosa. Es una figura excelente y está en perfecto estado de conservación, todavía conserva una pequeña etiqueta en la parte frontal donde indica su procedencia. 

[ PINCHAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS ]

 
Este Payaso de cristal de Murano es un magnífico regalo
para alguien ¡realmente especial! 
 

Ref. artículo : 1717
Disponible : 1 unidad.
Estado conservación : PERFECTO, está prácticamente nuevo, aunque debéis tener en cuenta que se trata de piezas antiguas de 2ª mano.

Precio especial ⇒ 84,95 €uros / Gastos de envío a España peninsular incluidos.  [Resto de zonas consultar]

FORMA DE ENVIO
FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Recuerda que los artículos a la venta de esta página son antiguos y han sido usados, excepto que se indique lo contrario, por eso no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y poseen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para comprobar bien todos los detalles antes de realizar tu compra :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario