BUSCADOR

Figura Payaso Cristal de Murano ¡VENDIDO!


Figura de payaso antigua de Cristal de Murano, es una pieza "super especial", originaria de Italia y realizada en la década de los años 70. 

Es una pieza totalmente artesanal fabricada a mano que tiene una altura de 35 cm. aprox., el cristal tiene un acabado exquisito compuesto de una una mezcla de colores muy vistosa. Es una figura excelente y está en perfecto estado de conservación, todavía conserva una pequeña etiqueta en la parte frontal donde indica su procedencia. 

[ PINCHAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS ]

 
Este Payaso de cristal de Murano es un magnífico regalo
para alguien ¡realmente especial!
 
 
Ref. artículo : 1717
Disponible : SIN STOCK
Estado conservación : PERFECTO, está prácticamente nuevo, aunque debéis tener en cuenta que se trata de piezas antiguas de 2ª mano.


Precio 👉 84,95 €uros / Gastos de envío a España peninsular incluidos.  [Resto de zonas consultar]

¡ V  E  N  D  I  D  O !


FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Recuerda que los artículos a la venta de esta página son antiguos y han sido usados, excepto que se indique lo contrario, por eso no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y poseen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para comprobar bien todos los detalles antes de realizar tu compra :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario