BUSCADOR

Juego de Consomé de Porcelana vintage


Vajilla vintage de 6 servicios realizada en porcelana blanca de la marca italiana Allegro, son un total de 14 piezas y consta de una Sopera grande con tapa, 6 Tazones y sus respectivos platos. Un bonito Juego de líneas clásicas ideal para servir consomé, purés y caldos.

Medidas: las tazas miden 15 cm (de asa a asa) por 6,5 cm (altura); la sopera mide 25 cm (de asa a asa) por 18 cm (altura).


Estado conservación : PERFECTO, está prácticamente nuevo, aunque debéis tener en cuenta que se trata de piezas antiguas de 2ª mano.
 
Ref. artículo : 18717
Disponible : 1 Juego
Composición : Porcelaa 
Mantenimiento : Lavar a mano - NO usar en microondas ni en el fuego ni en placas de cocción.

Precio especial 👉 49,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos. [Resto de zonas consultar]


FORMA DE ENVIO
FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Recuerda que los artículos a la venta de esta página son antiguos y han sido usados, excepto que se indique lo contrario, por eso no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y poseen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para comprobar bien todos los detalles antes de realizar tu compra :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario