BUSCADOR

Figura decorativa Muñeca Cerámica de Talavera ¡VENDIDO!

Holaaaaa amig@s mirar que bellezón acabamos de incorporar, una original figura decorativa mitad muñeca, mitad campana que ya está disponible en nuestra tienda online, concretamente en la sección de "HOGAR Y DECORACION", es una pieza de artesanía tradicional pintada a mano de Cerámica de Talavera.
Como podéis apreciar es una pieza muy bonita, original y retro-vintage, y lo mejor de todo es que está prácticamente nueva, NO TIENE NINGUN DESPERFECTO, y eso que tiene más de 30 años sobre sus espaldas.

Además tal y como véis en las imágenes, se trata de una pieza numerada firmada por La Menora, antigua fábrica ceramista de Talavera de la Reina que cerró en el año 1980, así que es una muñeca bastante exclusiva y difícil de encontrar en la actualidad.
 
[Pinchar en las fotos para ampliarlas y ver todos los detalles]

Ref. artículo 1677
Disponible : SIN STOCK
Medidas : 30 cm. aprox. de alto
Color : Multicolor (color base : blanco roto, dibujos amarillo, azul y marrón).
Estado conservación : IMPECABLE, sin ningún desperfecto.

Precio especial OUTLET 👉 24,95 €uros [] Gastos envío a España peninsular incluidos. (Resto de zonas, consultar)
 
¡ V  E  N  D  I  D  O ! 


Lugar de recogida : Mataró / Barcelona
Envíos nacionales.



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN



FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :) 
 
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario