BUSCADOR

Detalles en Decoración

Una habitación puede tener el papel o la pintura más bonita, los muebles mas bellos, pero sin detalles...no hay decoración.
Los ejemplos que veréis las fotos son más bien para el dormitorio de una niña adolescente, pero los consejos valen para cualquier dormitorio.
Tiradores
Unos bonitos y originales tiradores cambian el aspecto de cualquier armario, le dan estilo o lo convierten en uno infantil. Son grandes aliados para darle vida a un dormitorio.
La luz es muy importante, y no solo la intensidad y en dónde está, sino las lámparas, una de techo y una para la mesilla al lado de la cama. Con colores, formas originales y juegos de luz conseguirás darle otro aire a la habitación.

Los cojines también son protagonistas, siempre se verán en el centro de la habitación sobre la cama. En una habitación sobria y limpia, con colores neutros, unos cojines de colores pueden darle un toque de distinción.
Un reloj también decora, y puede llenar una pared en donde no sabes qué poner!! También es importante un reloj despertador en su mesilla, no olvides combiarlo con los colores de la habitación. Y al igual que los cojines, si es que tienes una habitación toda en color crema, unos detalles como dos o tres cojines, y un reloj color burdeos/brodó o rojo, pueden romper la monotonía y darle un estilo más moderno.


Los cuadros no tienen por que ser cuadros, a veces con un panel de corcho en donde poner cositas personales, cartas, tarjetas, entradas de cine/tatro/concierto, fotos o cualquier otro detallito que signifique algo en la vida de quien duerme en la habitación. Algo muy bonito que se puede hacer para chicas es con un marco de cuadro original y combinado con el dormitorio, ponerle un corcho con unos soportes para los collares, anillos y pulseras, muy útil!!

Las cortinas no sólo son pedazos de tela, pueden decorar maravillosamente una bonita ventana, y si además le pones unos detalles a los costados de la barra puede quedar francamente precioso.
En la habitación de los más pequeños es indispensable tener un lugar en donde guardar los juguetes, y que no queden esparcidos por la habitación, siempre tiene que haber lugar para que guarden sus cosas.
Dicho esto, creo que lo mejor que podemos hacer en un dormitorio es pintar una pared (la más pequeña, la de menos superficie) con un color fuerte y oscuro, como un rojo, negro, verde manzana, turquesa o naranja, combinado con el color del resto de las paredes.

Fuente : Para decorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario