BUSCADOR

Bricolage con palets

¿Estaís dispuestos para hacer un poco de bricolaje y aprender a fabricar una tumbona reciclando unos palets ?
Si la respuesta es... sí quiero, vamos a tratar de realizarla, siguiendo las estupendas explicaciones que nos ofrecen en Xakata Blog y en X4duros, donde he cogido las fotos para seguir mejor las instrucciones de como fabricar una tumbona como la de la imagen de abajo con tan solo unos palets, un poco de paciencia y tiempo libre.


Ahora vamos con el montaje para hacer la tumbona con planos y todo.
Explicación según los autores de esta tumbona hecha con palets:
Se ha de buscar un palet de los que son estrechos y alargados, (normales también sirven) y otro normal que los listones sean de la misma medida.
Los listones de arriba van en vertical y se han de quitar todos menos los dos de los extremos y cortar para ponerlos en horizontal sobre los dos que quedaron, dejando un espacio entre ellos de unos 5 cm. mas o menos y dejando un espacio libre en la parte de arriba que se destinara para el reposa-cabezas, contando que este será de unos 3 listones.
Lo que son las patas, se pueden hacer con los tacos y le quitamos el listón que hay debajo de estos , yo lo hice con trozos de listones ya que quería que fuese mas bajito, a lo que será última pata no le ponemos taco ya que van unas ruedas.
Enlace : Xakata Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario